| Citar: | .::picara::. |  | |
| hola! A Mi Me Pasa Hoy Con Mi Novio, Estoy Confundida, El Hace 21 Dias Queria Tener Un Bebe Conmigo, Yo Super Feliz, Imaginate Despues De 6 Años De Convivencia, Yo Super Contenta! Hace Como 4 Años Que Quiero Tener Y Por Problemas Economicos No Buscamos. Ahora Desde Hace 3 Dias Me Sale Que Quiere Tomar Distancia, Porque El Ve Que Ha Cambiado Siempre Para Bien Y Yo He Cambiado Poco... Me Propone Que No Me Vaya De Casa, Que Me Quede Con El...el Es Muy Ambicioso Y Detallista, Yo Soy Una Sagitariana Cualquiera... Muy Sencilla, Sensible Y Super Compañera. Parece Que El Quiere Que Sea Mas Detallista, Mas Elegante, No Se Queja De Mis Ambiciones, Pero He Subido 10 Kilos, Peso 65 Kg Y Quiere Que Vuelva A Mi Peso Cuando Me Conocio. Ahora Cerca De Mis 30,
Estoy Decepcionada De Haberme Equivocado, De Ser Tan Compinche Con El Y No Conmigo, De No Haber Sido Mas Egoista Y Pensar En Mi, Pero Bueh... Esto Me Ha Enseñado.
Ah No Esta De Mas Que Me Pide Todos Los Dias Tener Intimidad... Chicos Denme Un Consejo!
Saludos
Ale | |
| | |
El Tipo No Vale La Pena, Es Evidente, Te Tiene Querer Como Sos, Con El Peso Que Sea, Y Mucho Menos Pedirte Que Cambies! Es Poco Para Vos!

No Te Merece, Sé Egoista Querete Mas!
Suerte!
Noe