Ver post
  #10 (Link directo)  
30-may-2008, 19:19
walter walter no está en línea

Citar:
.::Picara::.
Ver post
Hola! a mi me pasa hoy con mi novio, estoy confundida, el hace 21 dias queria tener un bebe conmigo, yo super feliz, imaginate despues de 6 años de convivencia, yo super contenta! hace como 4 años que quiero tener y por problemas economicos no buscamos. Ahora desde hace 3 dias me sale que quiere tomar distancia, porque el ve que ha cambiado siempre para bien y yo he cambiado poco... Me propone que no me vaya de casa, que me quede con el...El es muy ambicioso y detallista, yo soy una sagitariana cualquiera... muy sencilla, sensible y super compañera. Parece que el quiere que sea mas detallista, mas elegante, no se queja de mis ambiciones, pero he subido 10 kilos, peso 65 kg y quiere que vuelva a mi peso cuando me conocio. Ahora cerca de mis 30,
estoy decepcionada de haberme equivocado, de ser tan compinche con el y no conmigo, de no haber sido mas egoista y pensar en mi, pero bueh... esto me ha enseñado.

Ah no esta de mas que me pide todos los dias tener intimidad... chicos denme un consejo!

saludos

Ale

tiene a otra...perdona que vaya de frente asi.
Citar y responder