Ver post
  #10 (Link directo)  
24-may-2008, 03:27
tascaman tascaman no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

tascaman va por buen camino
Citar:
luchoslob
Ver post
Hola, si yo tengo el virus y mi pareja traba el semen ella es infectada? despues de quedar una persona infectada, cuanto tiempo puede vivir sin tener cintomas, y cuanto despues de comensar a hacer un tratamiento, donde me puedo hacer alanices!! por favor agradeseria mucha su ayuda.
Te recomiendo que vayas en forma casi urgente a un hospital para el chequeo no sólo por el contagio sino tambien para realizar los exámenes para que éstes más tranquilo y si tenes la desgracia de tener que convivir con el virus teniendo un buen tratamiento la calidad de vida es óptima.
Ahora a tus preguntas:
El contagio como debes saber se produce por lastimaduras, al acabar en su boca pueden pasar 2 cosas, que la tenga sana o que tenga lastimaduras. Si tiene lastimaduras que pueden ser microscópicas por el simple cepillado o por comer comida caaliente se contagia pero si la tiene sana (es muy raro que ocurra) se la traga y si no hay lesiones esofágicas por calor o ácidos, el semen llega al estómago y se desintegra conel acido estomacal (pero repito es raro que llegue sin haber asado por una zona lastimada)
Los sintomas es muy variable su aparición y depende de la cantidad de virus circulante, factores previo y contagio de enfermedades. Varía desde los 6 meses a los 5 años aproximadamente.
La desaparición de los sintomas tambien depende de los mismos factores inclusive pueden no desaparecer nunca y llevado a la muerte si el tratamiento se inició muy tardiamente. Hoy en día con un buen tratamiento y con un buen cumplimiento (lo más dificil de llevar a cabo) se puede llegar a la ancianidad sin mayores sobresaltos.
Los analisis podes hacerlos en cualquier centro de salud privado o público. Tené en cuenta que son totalmente confidenciales, te los dan a vos y si vos no queres no se le informa a nadie, incluso los médicos se cuidan mucho de ésto. Pasa por un consultorio externo de cualquier hospital o centro de salud.
Cualquier otra duda posteala y mandame un mp avisandome de la pregunta
Citar y responder