Discusión: El tamaño Importa?
Ver post
  #61 (Link directo)  
23-may-2008, 04:45
cacique cacique no está en línea

cacique se lleva los premios y aplausos
Puntos: 1,686, Nivel: 6 Puntos: 1,686, Nivel: 6 Puntos: 1,686, Nivel: 6
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado

el tamaño, el tamaño...por experiencia personal me animo a decir que no importa, siempre y cuando no tengas un pitufo de 8 cmts. si la mina esta con vos y te quiere, probablemente no le importe demasiado. y si hablamos de ponerla con la mina que venga, probablemente tampoco, seguramente no te van a recomendar entre sus amigas ( porque las mujeres hacen eso...), pero si hay onda con la mina te la va a seguir prestando. yo me crie en un pueblo chico, donde todos los pibes de mi edad eramos amigos o nos conociamos, porque el pueblo era como un barrio grande digamos. el caso es que tenia un amigo, al que apodabamos "ANACONDA", por razones obvias, tenia una cachiporra de 21 o 22 cmts., y paradojicamente las minas no querian saber nada con el, le tenian miedo, seguramente diran que 22 ctms. es una monstruosidad, pero bue..eso tira por tierra un poco el mito. en cambio el pibe con el record de mas minas volteadas era un petiso, mas bien feo, tampoco tenia plata, con un instrumente de poco mas de 14 cmts. el vago era un winner total. por lo que concluyo que lo mas importante es el chamuyo y la caradures.

vale por una firma
Citar y responder