ni hablar! seguro q es indignante , tambien q a todos nos llena de ira .
X mi parte creo q gran parte de la culpa la tienen los padres de los niños, tanto de los abusadores como de los abusados.Yo soy un poco extremista pero como padre del niño molestado , y x no poder pegarles a los pendejos de mierda esos, les daria tantas patadas en la cabeza a sus padres q seguro los nenes se hacen curas.
Fui a una escuela industrial cuando hice la secundaria, soy del norte de la pov. de bs as y si era dificil aveces , tenia compañeros sometidos y compañeros abusadores ....les puedo contar cosas q ni se imaginan ....pero va la historia q me paso a mi:
tenia un compañero 1 año mas grande , un zapato q se la daba de pancho re-careta el gil....yo soy flaco y con cara de pelotudo....este loco hubo 1 semana q me saco, me rompia las bolas todo el puto tiempo ...simpre( yo) andaba con una gorra negra reef ( no me la sacaba ni q el director me lo pidiera XD) y el loco me la sacaba y me tiraba , me desafiaba todo el tiempo ....una clase de taller teorico no pude mas y en una de cambio me re calente , quedamos en darnos a lasalida pero no aguante ...los pibes q patean conmigo sse rescataron de no daba mas y se cambiaron de fila...el loco estaba adelante mio y se paso x ultima vez....agarre un tirante de pino cuadrado de unos 6x6 cada cara y 1.20 mts de largo y le pegue 2 palasos en la cabeza...
conclusion: el loco no jodio + a nadie - yo quede suspendido -tuve problemass legales- el chico tiene cuagulos cerca del cerebro , le rompi un par de venas....
aveces es necesario veneno para neutralizar veneno.
lo mas loco es q la directora en ese momento , era prof. nuestra , uno de los echos ocurrio en sus horas y nunca hizo nada , de hecho salto para la familia del chico cuando sse entero de las causas penales. el profesor q vio todo chamuyo re mal , dijo q si el me sacaba del aula yo lo mataba y q nada de las amenazas, de la organizacion de la pelea a la salida habia sucedido ( todo esto en un aula de 3.50 mts x 5 mts)...nada q ver ...igual mis compañeros salieronde testigos mios ( re piola).
fua ...gran parte de la culpa en estos casos es de los prof. y directivos q se la juegande callado y cuando pinta algo groso , van a donde les conviene. |