| |
 | Mi última entrada del Blog: | | | |
| Citar: | veronika.00 |  | | | Hoi como siempre estaba sentada en la faku mui chotamente, cuando yo comento q el profesor era un bomboncito. Porsupuesto la flaca q se sienta al lado mio empezo cn los chistecitos q me gustaba (tipico). Yo me reia peor q ella porq soi les(lesbiana) i NO HAI CHANCE
No me sorprendio q su cara cambie totalmente, porq es asi, la gente se sorprende cn esas cosas. si me sorprendio i me dio bastante bronca cuando me dijo en textuales palabras... ' PERO PORQ!?!? NOOO, nunca vas a ser feliz asi, tenes q estar cn hombres vos!! ' , a lo q yo le respondi q iba a estar cn flacos solo porq ella me lo pedia.
Entiendo q haya gente q piense distinto, i q sea mas cerrada, porq es una realidad, pero asi como yo respeto q ella piense asi, q ella haga lo mismo conmigo. BU 
Encima como una boluda me puse medio mal, i ella me decia ' ai nosotras dsps tenemos q hablar, eso no esta bien' OH POR DIOS
Yo se q no puedo pelearlas tdas, pero la qiero nose ubicar un toqe decirle algo, siempre es la misma historia...
Yo se q lo tengo bien asumido, pero por flacas como esa mucha gente se reprime.
La veo el martes q viene estoi planeando decirle algo consiso, no le voi a cambiar la forma d pensar, pero q se yo.. 
BRONCAAAAAAA | | | | |
NO VALE LA PENA, ES MUY CERRADA, NO ENTENDERIA, POR MAS QUE LE PEGUES