Discusión: cancion y realidad
Ver post
  #2 (Link directo)  
16-may-2008, 02:25
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Sólo saber que algo que haya dicho sirvió para leerte nuevamente me llena de una indescriptible sensación de satisfacción, GRACIAS, Diego!!!

Como mujer que soy, se despierta mi curiosidad y desearía conocer la "historia real" que te dio el pie para componer esto bellísimo fragmento de un todo que asumo más bello aún.

Esas palabras que rematan tu composición son tan perfectas: "no hay dichos al amar" que te las robo y las guardo en el arcón de mi memoria, para recordarlas cada vez que se me de por pensar lo contrario...

Gracias una vez más por compartir tu obra, tus sentimientos, tu forma de decir...

Una abrazo más un beso!!!

Y nos seguimos leyendo, si??

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder