Discusión: hoy me siento mal
Ver post
  #8 (Link directo)  
15-may-2008, 01:09
Vane83 Vane83 no está en línea

Vane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hechoVane83 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a Vane83
Ey javi, arriba el animo!!!
Como dicen los chicos, todos tenemos a alguien en el cajon de la mesita de luz para recordar, y cada vez que esto nos pasa, nos ponemos tristes, nos agarra la melancolia y senimos una impotencia impresionante el saber que no pudo ser...Pero esto nos deja una buena enseñanza, y es que las cosas buenas y el primer amor, quiza no se olvida-.......
Pero no te quedes estancado en el pasado ......y como dice Dolina: El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar......
y esto , aunque duela leerlo, es asi .........Hay para cada hombre una mujer, una sola, que reúne todas las virtudes que ese hombre sueña....Pero el destino ha decidido que nunca jamás se crucen los caminos de ningún hombre con la mujer que para él fue concebida.

Bueno Javi, ponete las pilas, dale para adelante, el amor nunca se olvida, pero tomalo con calma, siempre hay un roto pa`un descocido........
Ya sabes, que cuando quieras, estoy conectada para escucharte......Mejor dicho, leerte con el ....Te quiero mucho y que no decaiga!!!!!!

Solo me pongo triste cuando alguno en el momento mas inoportuno, me pregunta por ti
Citar y responder