Discusión: Duda sobre dios
Ver post
  #32 (Link directo)  
14-may-2008, 14:15
Laniela Laniela no está en línea

Laniela es un CualQuierano de los mejores
Puntos: 2,250, Nivel: 7 Puntos: 2,250, Nivel: 7 Puntos: 2,250, Nivel: 7
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Citar:
Fran...
Ver post
uf, em

como aceptas a quien no conoces??

Siempre terminan en lo mismo estas discuciones, o me piden que compruebe la NO EXISTENCIA de dios, o, en este caso, me preguntan como rechazo a quien no conozco...

Pero para mi lo mas lógico y razonable, es comprobar la EXISTENCIA de algo no lo contrario, y en este caso, me pregunto, como crees en alguien que no conoces?

estamos en la misma, la diferencia es que mis fundamentos son un poco mas cientificos y racionales, y no una pura cuestión de fé y creencia...

Aprendi hace un tiempo que no tengo que discutir con creyentes sobre religión, porque no le hace bien a nadie, yo a lo largo de mi vida, tratare de comprobar cosas mediante lo que estudio y escribir lo que pueda escribir y justificar acciones y pensamientos de otro punto de vista, y todo lo que haga va a estar dirigido a quienes lo acepten, por lo tanto, dejo tu posicion en paz, hace, pensa, cree, lo que quieras y mas adecuado te parezca.

Saludos
La unica base que tenemos de la existencia de Dios, es sobre la Biblia, de la cual tambien se duda su origen. Pero para algunos, eso nos basta. Y si... es por Fé y Creencia.

Y aunque no trato convencer a nadie de nada, todos estamos grandecimos y sabemos pensar y deducir, lo Que me parece extraño que a estas alturas aun tengamos que ver para creer.

Saludos, que te vaya bien en tu proyecto, esperare ansiosa

Av de Sh0ok de JDW
Citar y responder