| Citar: | Laniela |  | |
| Dios solo interviene en lo que buscan de él. Dios no va a intervenir en tu vida si tu lo rechaza antes de conocerlo.
Ese es un gran punto, como rechazas a quien no conocees?? | |
| | |
uf, em
como aceptas a quien no conoces??
Siempre terminan en lo mismo estas discuciones, o me piden que compruebe la NO EXISTENCIA de dios, o, en este caso, me preguntan como rechazo a quien no conozco...
Pero para mi lo mas lógico y razonable, es comprobar la EXISTENCIA de algo no lo contrario, y en este caso, me pregunto, como crees en alguien que no conoces?
estamos en la misma, la diferencia es que mis fundamentos son un poco mas cientificos y racionales, y no una pura cuestión de fé y creencia...
Aprendi hace un tiempo que no tengo que discutir con creyentes sobre religión, porque no le hace bien a nadie, yo a lo largo de mi vida, tratare de comprobar cosas mediante lo que estudio y escribir lo que pueda escribir y justificar acciones y pensamientos de otro punto de vista, y todo lo que haga va a estar dirigido a quienes lo acepten, por lo tanto, dejo tu posicion en paz, hace, pensa, cree, lo que quieras y mas adecuado te parezca.
Saludos