Discusión: Duda sobre dios
Ver post
  #25 (Link directo)  
Viejo 14-may-2008, 13:17
Laniela Laniela no está en línea

Laniela es un CualQuierano de los mejores
Puntos: 2,250, Nivel: 7 Puntos: 2,250, Nivel: 7 Puntos: 2,250, Nivel: 7
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Predeterminado

Ok entonces yo soy una de esas personas debiles las que necesitan un baston para apoyarse y no caer en el camino.

Yo si Creo en Dios, el hecho de que mi vida no sea perfecta no le voy a echar la culpa a Dios. Piensen que como seria una vida perfecta. Como es una vida perfecta para ustedes? Perfectas segun la definicion de quien? Suyas? o del baston del que necesitamos apoyarnos? Porque muchos diran "Mi vida seria perfecta si tuviera mucho dinero, pudiera salir todoas las noches a tomar alcohol con mis amigos y tuviera una casa grande". Nuestra vida no puede ser perfecta, despues de Adan y Eva, nosotros asumimos el reto de la vida y todo lo que esta trae. Se trata de sobrevivir a los obstaculos y no caernos ante ellos. Y Dios hace el papel de apoyarte, de estar alli, pero de ti depende la accion de Dios. Si tienes Fe en Dios, y Le pides, Él te va a ayudar.

Ahora en tu planteamiento, Dios no puede parar el curso de la vida en algo surreal por que creas en Él. Si el Edificio completo esta en llamas y tu decides seguir adelante porque Dios existe, estas haciendo muy mal. Ahora, es muy distinto si tu decides arriesgarte a entrar al Edificio, pidiendole a Dios que te ayude porque quieres salvar a tu hijo, la historia y enseñanza es distinta. De ti depende. Como pretendes que Dios te ayude si tu no le demuestras respeto y alabanza?? él nos ama a todos, pero tambien es muy justo. Y celoso.

Ademas que sólo él sabe que es bueno para nosotros. Aunque hasta a mi a veces me cueste aceptarlo. No creen ustedes que es necesario golpearnos y sufrir para saber lo que es estar abajo, y levantarnos y seguir adelante? No hay una cancion qu dice "Sufrir te enseña a vivir"? Ah, porque es una cancion, todo el mundo si le cree y ahi si es bonito sufrir.

Alli los dejo, solo digo que de cada uno de nosotros depende la accion de Dios en nuestras vidas.

Lamntablemente existe mucha gente que se averguenza de decir que cree n Dios por el que diran los demas.

Av de Sh0ok de JDW
Citar y responder