Estuve con un chico, no fuimos exactamente una pareja de novios, pero si tuvimos algo y yo hasta ahora estoy medio boba por él. Pero ya no hay nada.
Hace un tiempo me entere que el chamo a veces frecuentaba prostitutas junto a sus amigos, pero no de las de las esquinas de las calles, sino de esas "limpias" que tienen restriccion de tiempo y todo.
No pude evitar el asco y hasta el estomago se me revolvio cuando me entere de eso. Consulte conn un amigo si eso era algo tipo masturbacion que hacin todos los chicos, y me dijo que no, que el por lo menos no sentia esa necesidad, pero si tenia ful amigos que lo hacen y en muchas ciudades es algo normal.
Pero de verdad no pude evitarlo, el asco me invadio, y cuando lo veia mi cara exresaba ese asco, en esos dias no pude verlo como lo veia, con la atraccion y el feeling, etc.. y empece a recordar tantas cosas...
El amigo de él si habla de eso libremente de vez en cuando, pero yo nunca lo he oido de él, del chamo con que tuve algo.
Asi que les pregunto, a ustedes les ha pasado esto, haberse enterado de algo de eso antes o despues de tener una relacion con un chico, que piensan??