| Citar: | Leucader |  | |
| Salteandome 4 paginas de opiniones(mal hecho yo),opino que no le tenemos que dar bola a este tema.
El peinado que usan hacen que se vean como pura cabeza?
si.
Ves mucha difenrecia entre hombre y mujeres?
Ninguna,se visten parecido.
Pero no nos olvidemos que estos pendejos solo usan esta moda por que es lo que le toco en su adolescesncia
Como a nuestros viejos les toco usar pantalones piernas de elefante
Y a nuestros abuelos bailar tango y pelear con la cana a suncha limpia
No me parece que da como para hacer un "movimiento anti-floger" o de meterlos a todos en
una bolsa y decir que son maracas.
Es una moda,y esta destinada a la muerte y su olvido.No importa asi dure 5 años mas.
No es para tomarselo tan a pecho.
Los fotologs como los de Gazabril(segun vi Policias en accion........¿que tendra que ver adolescentes 08 con policias?)seran populares hoy.Mañana estaran en 2do lugar,pasado en 3ro.
Es solo una generacion disfrutando lo que tiene un tiempo contado:la juventud. | |
| | |
Bue......vooy a usar este comentario para aclarar unas cosas.
Si lo decis por mi, nunca hice un movimiento anti-floger, no tengo tiempo para perder asi.
En ningun momento dije que son maracas, solo dije que esa forma de vestirse es de trolo, y me dicen facho a mi cuando seguramente, el 70 % de la poblacion adolescente no flogers, piensa lo mismmo, si es asi, todos somos fachos.
PD:
no citen este comentario!!, solo lo hago para aclarar algunas cosas que quedaron oscuras, pero no tengo ganas de ser parte de ningun bardo.