Discusión: La masturbacion
Ver post
  #7 (Link directo)  
14-may-2008, 09:54
Laniela Laniela no está en línea

La masturbación también le ayuda a las personas a estar en control de sus necesidades sexuales. Al explorar nuestros propios cuerpos mirándolos y tocándolos, podemos aprender más sobre nuestros cuerpos y lo que se siente bien sexualmente. Si no sabemos nosotros mismos lo que nos hace sentir bien, como se le podemos comunicar a una pareja.

No lo habia visto desde ese punto de vista, aunque es un muy buen punto.

Pero yo soy partidaria de enseñarle a "mi" pareja, no por medio de la masturbacion, lo que me gusta y l que no. Me gusta que lo descubran, o simplemente guiarlos y ya, no es algo de que nos vamos a sentar en una mesa para decirle que me gusta y que no, o viceversa... lo veo mas interesante si hago que lo descubra.

Ademas de que no he visto mal la maturbacion, yo personalmente nunca lo he hecho, y no por no tener la necesidad, sino que no se, .. no he sentido la necesidad jaja. Y no olo critico, eres libre de hacer lo que desees con tu cuerpo, es tuyo, no? Puedes tocarlo y hacer lo que quieras, ni tengo problemas con que los chicos lo hagan, no h conocido a un hombre que no se masturbe, es como que esta mas en ellos que en nosotras, o al menos ellos estan mas abiertos al tema, que nosotras las chicas.

Y s saludable para nuestra alud, asi que no se cohiban.. TOQUENSE!
Citar y responder