Discusión: Discriminacion ??
Ver post
  #12 (Link directo)  
14-may-2008, 00:10
nekoargento nekoargento no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

nekoargento es un ejemplo a seguirnekoargento es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a nekoargento
hay vero!!!! . q jodido se hace ser uno no??. pero creo q hay que dividir el tema en dos, por un lado lo que hizo tu compañera no es discriminacion, q yo la entiendo como el menosprecio y desvalorizacion de un individuo en funcion al prejuicio ( que es justmente un juicio u opinion hecho previamente y sin conocimiento sobre el mismo) . lo de tu compa me parece mas bien ignorancia sobre lo q es ser gay, hombre o mujer, soy hetero pero tengo gente conocida, e incluso amiga q es gay y no tengo drama, como dije en otro post, lo que uno haga adentro de la pieza es privado, punto, esto lohable con una chica amiga, mi primer novia alla lejos y hace tiempo, q despues nos perdimos, se caso, tuvo pibes, y un dia el marido se le ocurrio hacerse el macho de america y le sugirio un trio con otra chica, mi amiga como a todo lo q es sex le gusta dijo si, y chan, se descubrio, asiq ahora es les, cuando nos juntamos de nuevo me desayuno con la noticia, y es fuerte la noticia, lo que choca es que sea alguien cercano a vos. cuando medio con cagazo me pregunto q pensaba le dije, bueno, mejor, podemos hablar de chicas sin problemas, jajaaj, y la maistad entre nos siguio creciendo, incluso la acompañe a boliches gay ara sus cumples con amigas les, y la verdad me cague de risa, no me gustan los boliches, me aburro como ostia, pero ahi y con ellas las pase de 10 y gracias a ella aprendi muchisimo sobre las mujeres y en como tratarlas en la intimidad y comprender cosas sobre ellas.
sucede q para mucha gente la homosex. sigue siendo.. a ver. una opcion del ser, y no una condicion del ser. gran diferencia, y no tienen idea el coraje que tienen q tener de aceptarse asi mismo sabiendo que esa aceptacion choca de frente con las convenciones sociales. en lugar de bardearla o hacerte problema, disfruta, ignora a los necios, comprende al resto de los mortales q te rodeamos, y decile, " vos te ahces pis cuando ves un chico lindo? lo mismo me pasa cuando veo una chica linda." como superfan de las muejres, mi cuore y amistad esta con vos linda, a proposito, q ojazos nena!!! no me los prestas para el finde???? a ver si aflojan la histeria las rosarinas
Citar y responder