Discusión: -Sin rumbO-
Ver post
  #6 (Link directo)  
13-may-2008, 18:18
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Pienso del mismo modo, esto es algo así como la "avaricia" del amor. Nada me conforma, no termino de saciar mi corazón con este amor que ya estoy buscando uno nuevo, y en realidad aún antes de encontrarlo miro aún en derredor por si me estoy perdiendo alguna oportunidad....

Que simple y maravilloso sería apreciar y valorar lo que sí se tiene en vez de buscar siempre algo más con la expectativa de que tal vez sea mejor, o diferente. Dejar de lado el anhelo de abarcar mucho y creer que un solo amor no basta...
Pensar que siempre es más florido el jardín de mi vecino....

Sublime PuKis

Beso!!!!

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder