Ver post
  #15 (Link directo)  
13-may-2008, 09:13
turca87 turca87 no está en línea
A comerla!!!!!!

turca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 41,539, Nivel: 29 Puntos: 41,539, Nivel: 29 Puntos: 41,539, Nivel: 29
Actividad: 60% Actividad: 60% Actividad: 60%
Citar:
Fran...
Ver post
Bueno nose si te importa, pero según el evolucionismo (teoria que rige que las ciencias sociales) el avance es constante, y el hombre evoluciona constantemente, por lo tanto nada es "retrogrado" como dijiste.
Vos estas ejemplificando con pibas de 13 o 14 años que se emborrachan mal en cualquier esquina, eso no sucede en todas las clases sociales, las chicas de clase media por ej. no las dejan salir hasta los 15. Y si se emborrachan, pero no en las esquinas, sino en el boliche, al que luego van a buscar los padres.
Hace un siglo a los 15 años tenian un hijo, eso te parece bien? o normal?
Que vos a los 13 jugaras con las barbies esta bien? es correcto? no lo sabemos, no hay algo que sea correcto, sino cosas diferentes.

Y no entiendo: "Cada vez los motivos de diversión son más agresivos y autodestructivos…"

Ejemplifica por favor.
Nada es retrogrado??? Bien dijiste que hace un siglo atras se embarazaban a los 15... sabes algo??? hoy tambien.

Y no se si se divide tanto en clases sociales! Yo hablo desde lo que veo en mi ciudad… no importa la clase social, las pibas salen recontra mamadas a los 13 14 o 15 años, y a mi particularmente no me parece bien… no solo por la imagen sino por la salud misma y los riesgos que corren esas chicas de que les pase cualquier cosa.

Cada vez los motivos de diversión son mas agresivos y autodestructivos…

Hoy por hoy, noto que la “joda” pasa por ver quien toma mas, quien se droga mas, quien tiene sexo con mas flacos, quien se anima a hacerle sexo oral a un flaco en el boliche… entre otros…

No te digo que antes eran santos, porque peco de ingenua, pero me parece que eso no se veía así antes…

Y te repito… para mi mas allá de que lógicamente evolucionemos, en muchos aspectos estamos involucionando…

OJO no te estoy diciendo que esto ES ASI… es solo como veo yo las cosas acá… no se en Baires como será…

"Eduquemos a los niños asì no tenemos que castigar a los hombres"

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/
Citar y responder