Discusión: Floggers
Ver post
  #29 (Link directo)  
12-may-2008, 19:20
Aguzz Aguzz no está en línea

Citar:
alelocaso
Ver post
JAJAJA que locos que estan por favor, me comparan con hitler!!!!! jajajajaja

Te repito, este no es mi primer coomentario que hago con respecto al tema, creo que no me leiste antes, a mi no me molestan que haya gente que se vista de esta manera (cof cof tan puto cof cof), tampoco me molesta que usen ese tipo de exprciones (arre, carita ruborizada). Lo que realmente me jode, es que esta gente, va a ser la gente que labure para sacar este pais adelante, esta gente, va a criar a sus hijos, si es que los tienen, sin saber siquiera cambiar una bombita, o cocinar un huevo.
Y si dije lo de cagar a trompads a los que me digan arre o carita ruborizada, es por que me estan diciendo en la cara, mira NOSOTROS somos el futuro, gente que no saben expresarse de otra manera.
que hay que impedir que se expnadan, de manera pacifica, es decir, entonces los gobiernos que hacen ezfuerzos para que no se expandan los pobres son nazis???

Pienso que solo coment<aste para dar la contra, trate de evitar rozes como estos pero bue..........

Si queres una pais mas ignorantes de lo que somos, defendelos, ese es nuestro futuro.
como vas a decir si alguien es puto o no porke se visten de una determinada forma?!, dame un fundamento valido, justifika eso, por favor, sino, directamente ni lo digas
otra, cuando todos estos "ignorantes" (según vos), les corten el chorro los viejos, y ellos van a empezar a enfrentar la realidad, van a tener ke largar su mundito de colores, van a tener ke aceptar ke tienen ke estudiar, laburar, vivir una vida y ahi es recien cuando largan toda esta gilada

no digo ke lo hagan todos, pero una parte seguramente lo haga...
Citar y responder