Discusión: Floggers
Ver post
  #23 (Link directo)  
12-may-2008, 14:57
Juancito Juancito no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Juancito esta en el limbo
los flogers son adolecentes que les gusta como se sienten en ese estilo.lo peudo decir por que tengo 15 y se como es la onda de esta gente.
En mi opinion no esta mal, si queres parecerte a tu hermana y tener el vocabulario de un loro tartamudo todo bien, lo que me parece "Mal" es que maten a lso viejos para que les compren ropita de chica y se tengan que vancar sus mariconadas como, "verlos ensallar electro", "bancarse que traigan 3 y 4 todos lso dias", "que tengan que pensar si sus hijos son gais", etc.
pobres los familiares.
Si sos mina y sos floger todo bien, las chicas siempre estubieron con las boludeces de siempre, mientras no se internen en un gimnacio y sean mas musculosas que vos todo bien.

Esta mal pensar: Sos floger sos puto. va masomenos, por tu apariencia cualquier persona de lso 90 diria que es afeminado. pero bue muchos no lo son. Tambien esta mal decir: Ai que matarlos y evitar su expancion, no loco imaginate un mundo sin gente diferente. Yo por ejemplo me siento re macho si me comparas con un floger, y tambien em siento mas inteligente.

con respecto a como hablan y como escriben me resulta que se sarpan en pelotudos, es estupido y incomodo poner "Sh0 en vez de yo. y su vocabulario es desastroso "Arre"

Ay algo que me gustaria destacar, el chico que escribio este TH TIENE FOTOLOG.no lo hacemos a proposito,.-* - Euu mierrrdas pasenme las fotos IPEM 206 - Fotolog

cualquier persona que leea la opinion de este tipo podra decir que tubo una adolecencia jodida.

Chicos ay muchos que postearon aca y tiene mas de 18, dejense de boludeses y maduren! que onda se ponen como enfermos por un tema tan boludo, ai uno que dice: odio a lso flogers y se llama Melooconciitoo. que petes.
Si estan tan al pedo estudien, no jodan la vida a los demas, nadie gana nada.

Editado por Juancito en 12-may-2008 a las 15:02.
Citar y responder