Ver post
  #7 (Link directo)  
12-may-2008, 13:54
turca87 turca87 no está en línea
A comerla!!!!!!

turca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hechoturca87 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 41,539, Nivel: 29 Puntos: 41,539, Nivel: 29 Puntos: 41,539, Nivel: 29
Actividad: 60% Actividad: 60% Actividad: 60%
Me están malinterpretando…

Lo que quiero decir va mas allá si usan chupines, o lentes, o se visten de negro…

A lo que voy, es que se perdió la “inocencia” (por decirlo de alguna forma) que había antes…

Cada vez los motivos de diversión son más agresivos y autodestructivos…

Yo a los 13 años todavía jugaba a la barbie! Hoy por hoy a los 13 años las pibas cagan a puteadas a sus madres si se atreven a insinuarles ir juntas a comprarse ropa…

No digo que todo se tiene que mantener exactamente igual que hace 20 años atrás… pero tampoco me parece motivo de sentirme orgullosa ver el cambio que se está generando…

Obvio que si todo fuera monótono seria “aburrido”, pero creo que el cambio que se está produciendo es retrogrado…

Repito, va mas allá al como se visten los adolescentes del hoy… sino que quiero apuntar a las conductas adoptadas y lo peor de todo aceptadas en su mayoría…

Que se yo, me cuesta ver a chicas, bah! NENAS de 14 años emborrachadas MAL en cualquier esquina y hacer de cuenta que no pasa nada… ese cambio a mi no me parece bueno…

"Eduquemos a los niños asì no tenemos que castigar a los hombres"

http://www.porloschicos.com/PorLosChicos.NET/
Citar y responder