Ver post
  #6 (Link directo)  
Viejo 12-may-2008, 13:27
diegote diegote no está en línea
Sexi barrigon

Mi última entrada del Blog:

diegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hechodiegote Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 26,448, Nivel: 23 Puntos: 26,448, Nivel: 23 Puntos: 26,448, Nivel: 23
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%
Enviar un mensaje por MSN a diegote
Predeterminado

hay q ver q son distintos tipos de crianzas los q tienen mas de veinte fuimos criados con los valores q tenia mucha gente en los ochentas: laburar todo el tiempo, formar una familia, para asegurarse un futuro. Pero nuestros padres agregaron algo a su enseñanza q los padres de elllos no les daban o la sociedad no se lo permitia. la capacidad de pensar y elegir lo q cada uno quiere de su vida.
a su vez muchos de los padres jovenes q tiene ahora hijos adolescentes o entrando a esa edad. ademas de todas las enseñanzas, les quieren dar a sus hijos lo q sus padres no les podian tan facil y ademas dejarlos crecer con el menor numero de restricciones.
toooodo el acceso a un mundo q nosotros los adultos jovenes y adultos no teniamos acceso por q la tecnologia no nos permitia, les abrio a estos jovenes un abanico de posibilidades inmenso, con acceso absolutamente a todo.
es bueno, es sano, q los jovenes descubran y se identifiquen con algun grupo, por mas ridiculo o androgino q nos parezca.
lo malo es q siendo yo un tipo joven, ya me haya superado una moda y los descalifique asi como hizo mi viejo con los "sucios de pelo largo" y mi abuelo con los "maricas de pantalones anchos"
un sano consejo seria ahora

vive y deja vivir

La perfecta combinacion de Homero Simpson y un Rolling Stone
Citar y responder