Ver post
  #3 (Link directo)  
Viejo 12-may-2008, 11:40
Kbrito Kbrito no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Kbrito Ya es CualQuiera dicho y hechoKbrito Ya es CualQuiera dicho y hechoKbrito Ya es CualQuiera dicho y hechoKbrito Ya es CualQuiera dicho y hechoKbrito Ya es CualQuiera dicho y hechoKbrito Ya es CualQuiera dicho y hechoKbrito Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 12,723, Nivel: 16 Puntos: 12,723, Nivel: 16 Puntos: 12,723, Nivel: 16
Actividad: 26% Actividad: 26% Actividad: 26%
Enviar un mensaje por MSN a Kbrito
Predeterminado

pero por favor querida .. soy una persona jove. eso me hace desconocer una parte de esa epoca.... pero de todas manera las generaciones posteriores a las mias muestran un proceso deautodestruccion bastante critico y alarmante.

nunca me termino de asombrar de ver a niños de 12 o 13 años ya saliendo solos de noche, verlos alcoholizados, o peor drogados??? cosa que antes cuando yo tenia esa edad era dificil verlo. Ver a las chicas que perdieron gran parte de su femeneidad, cuanto mas insultan y mas actitudes masculinas tiene supuestmente es mejor, jajaj quien fucking entiende eso.

y ni hablar de la promiscuidad(eso se lo debemos a la tan maravillos mente brillante delcomercio televisivo cris morena y forros programas de television como "chiquititas"{lo terminede nombre y me dio un escalfrio))

no se si tiene que volver lo de antes pero lo que si se es que tiene que cambiar, no es por ser pesismista pero si la mano viene asi la generacion que viene no van a servir y si los niños son el futuro del pueblo..... nos espera un futurode mierda.....

Turca te doy la mano y juntos vamosa la legislatura

PD: me debes un casamiento

La sublime logica lleva a la absoluta telepatía...
Citar y responder