Ver post
  #27 (Link directo)  
12-may-2008, 06:42
Kike Kike no está en línea

-Shashta: genial, muy buena onda... lastima que por la cabellera me lo confundia con Garba

-Santo: me hizo un gran aguante legal, lo banco!!!!!

- Samyta: siempre la misma loca, sin palabras. Defendio la dignidad del foro contra los floggers con toda la garra.

- Veronika_00: me cague de risa con ella, una deshinibida total. VERITO CORAZON!!!

- Harry: amigazo del fortin, siempre la mejor onda y un tipo ejemplar.

- Garba: el vecino me hizo reir mucho, especialmente cuando me pedia que hable en italiano, espero compartir algun que otro mate pronto.

- Nimer: yyyy ya es un viejo lobo, siempre con la mejor actitud y su pareci con Lea en fin...

- Choco: otro a la Garba, se cago de risa conmigo, puso la mejor onda y nos reimos bastante.

- Kike: soy yo, asi que no digo nada

- Aguzz y Soy Boluda: se la pasaron apretando toda la meet sin hablar mucho, asi que no se si habran disfrutado el encuentro grupal.

- Doña Florinda: mami corazon!!!! nos quedo hablar mucho a vos y a mi, sera para la proxima!!!

- Kabrito: sos un paquistani!!!! aguante cabezones...

- Javijrr: llego para ser bardeado por el triunfo de estudiantes pero me soporto con ganas, jajaja

- Angel Of Music: mi gran amiga vino despues de ser convencida, no se si se curo del espanto o que, pero su presencia alegro la tarde.

-Petti: y vos petti, sos un pene...

Editado por Kike en 12-may-2008 a las 10:42.
Citar y responder