Discusión: David Lynch
Ver post
  #2 (Link directo)  
12-may-2008, 06:21
Luzao Luzao no está en línea

Luzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hechoLuzao Ya es CualQuiera dicho y hecho
que artista, amigo, que artista. tengo casi toda la coleccion, tengo que conseguir la serie que no se de donde sacarla (lo mio no es la descarga ejeje), pero me quedo con Carretera Perdida y Corazon Salvaje, lo mejor.
Lo gracioso es que cuando vi la peli Dune, no sabia que el director era David, me quede impactado y me puse como loco buscando quien era el que la dirigio y dio con David. Una masa.
Aunque hay esas peliculas me parten la cabeza, hay otras que me aburren, como el hombre elefante, es una buena pelicula pero es un ploooomo...
La escena de Nicolas Cage haciendose el campeon y la piba esa, cuando se pone a saltar sobre la cama y despues se los ve bailando en el Disco, una de las mejores escenas.

Momentos como este es donde vos me tenes que ofrecer un whisky y preguntarme "y a usted, como lo trato la vida?"
Citar y responder