| |
 | Kompadre Mi última entrada del Blog: | | | |
Para mi es una moda de cierta clase de chicos, hoy vas por la calle y son todos "patitos feos", son todos iguales, y muy desconectados de las cosas importantes, los ves pidiendose que pasen a firmarse.
Estan encerrados en su mundo, y creo que tiene que ver mucho con los padres y la inseguridad con no dejarlos salir, tengo 25, pero cuando tenia 16, eran las 12 de la noche agarraba la bicicleta y me hiba a la plaza a tomar unas cervezas, estaba todo el dia en la calle, me cagaba de la risa con mis amigos en la calle, hablabamos de futbol, minas, musica, minas y de que hibamos a hacer el fin de semana, que siempre era lo mismo.
El otro día en el tren de Prostitución a Lomas de Zamora 3 pibes se la pasaron hablando de que jean se hiban a comprar, de la zapatillas tal, y de que uno vio a un cartonero con una camisa impresionante y que casi le dice "flaco te doy 10 mangos, pero tengo que tener esa camisa!!!" pero como estaba en el auto del papi no pudo, y tenian como 17 o 18 años, son unos panchos. ***