Martes 10 de octubre
En el cyber que queda cerca de casa
Hoy me desperte todo transpirado despues de tener un sueño en donde jugaba al paintball contra un grupo de minas en bolas....

...mi equpo estaba conformado por Rambo, Schwarzenegger (en su papel de "Comando"), Chuk Norris, y yo........las minitas nos tenian sitiado.......cuando me di cuenta mis compañeros de equipo habian sido bajados, ya que las minitas usaban la tecnica de la distraccion por toples.........malditas, ahora soy la unica esperanza........cuando me decidi a realizar mi ataque al mejor estilo Matrix.....suena el despertador.......
Bueno muchachos aca estoy............tarde pero seguro.......faltaba mi version de lo sucedido.....voy a remitirme dos dias al pasado...
Domingo 8 de octubre
En el campo de War Games
Despues de la travesia para llegar hasta alla, ya me encontraba formando parte del equipo rojo.....mis compañeros eran FabrA, Ezequiel, y un monchito (Alejo) que habia sido entrenado especialmente para eliminar a cualquier persona que tenga gorrita azul...
Primera Mision:
Me encontraba escondido detras de unos tronquitos.......si dispare tres tiros es mucho.....porque me bajaron al toque, con un impacto en el costado izquierdo de la mascara.......BAJA!!!...
Segunda Mision:
Esta vez no fue muy distinta que la primera......el equipo azul salia del bosque......yo escondido detras de unos tanques.......impacto en el hombre.....LA P... QUE LO PARIO BAJA!!!
Tercera Mision (Toma de la casa):
El equipo azul tiene la casa bien asegurada........mejor me quedo aca escondido detras de este arbusto mientras Alejo hace todo el trabajo sucio...jejejeje...

....una bolita impacta de lleno en el frente de mi mascara.....
QUE MIER.....BAJA!!!....impacto en la pierna.......BAJA!!!.......

......QUE PARTE DE BAJA NO ESTAN ENTENDIENDO!!!
Cuarta Mision (Defensa de la casa):
Escondido dentro de la casa, mirando por una ventanita....esperando que un azul se atreva a cruzar.......una bolita impacta en el cuello de FabrA que estaba en frente mio........trato de contener la risa mientras FabrA se revuelca de dolor en el piso......en una de esas Mak intenta una incursion suicida.......descargo todas mis municiones en la humanidad de Mak......
Quinta Mision (Vietcom):
El equipo azul nos tiene rodeado........yo cuidaba la retaguardia escondido atras de un tronco..........depronto un azul intenta sorprendernos por detras.....a mi grito de ESTAN ATRAS!!!......el equipo rojo completo dispara contra Xc0rpy0ns.........Por desgracia nos bajaron a Alejo......pero igual triunfamos gracias a una buena maniobra de Ezequiel, que ademas le perdono la vida a Mak
Sexta Mision (Captura la bandera):
Otro victoria del equipo rojo gracias a un buen trabajo de equipo......Ezequiel logro capturar la bandera mientras el resto lo cubriamos......
Ultima Mision (caguense a tiros hasta q se le acaben las balas):
No hay mucho para decir de esta........todavia tengo las marcas que me dejaron despues de practicamente fusilarme en el suelo.......que dolor....
La pase joya........estuvo realmente espectacular..........una de las experiencias mas exitantes de mi vida..........Espero que se repita pronto.....
Gracias a FabrA por haberme llamado ni bien pudo...
Gracias a Mak y a su amigo Agus por habernos acercado...
Gracias a Ezequiel por ayudarnos a volver...
Gracias a Alejo por haberle dado sin asco al equipo azul...
Y Gracias a todos en general por la buena onda....
Salu2...