| Citar: | diegote |  | |
| cuando yo tuve acceso a las computadoras todavia trabajan en DOS y de internet solo se veia en alguna pelicula futuristica. y recien la semana pasada me entere q era moda ser flogger y q se consiraban tribu urbana.
yo los inspeccionaba a estos jovenes androginos q parecian ser una extraña mezcla de otras tribus y un mix bastante loco de ropa setentosa. y un dia me dijeron que eran floggers, yo creia q sabia mucho del mundo y me estrelle contra el suelo al saber q no sabia y lo peor de todos las modas me estaban superando.
pero los entiendo todos los jovenes necesitan buscarse un grupo al cual pertencer y en el cual relacionarse.
para entrar a otras tribus tenes q pasar algunas veces mruevas para probar tu fidelidad o el mas experimentado es el q lidera el grupo( mas cicatrices, mas veces en la policia, etc) y aca el lider es el q tiene mas visitas y firmas!!!! esto me da una triste vision del futuro. ya no van a salir lideres revolucionarios y si sale va a ser un lider de flequillo ,chupines y los ojos delineados  | |
| | |
esa es mas o menos la idea sobre la cual esta basada mi ideologia anti-flogers, por suerte diego, creo que estos no van a ser lideres, si no la gente normal, pero aqui hay algo malo, menos posibilidades que salga un lider propicio para los problemas de los argentinos.
esperemos que esta moda no dure mucho, todavia no son tantos, no hay que dejar que se expandan
EDIT: asi no me rompen las pelotas......
No dejar que se expandan con metodos educativos...no sanguinarios