cuando yo tuve acceso a las computadoras todavia trabajan en DOS y de internet solo se veia en alguna pelicula futuristica. y recien la semana pasada me entere q era moda ser flogger y q se consiraban tribu urbana.
yo los inspeccionaba a estos jovenes androginos q parecian ser una extraña mezcla de otras tribus y un mix bastante loco de ropa setentosa. y un dia me dijeron que eran floggers, yo creia q sabia mucho del mundo y me estrelle contra el suelo al saber q no sabia y lo peor de todos las modas me estaban superando.
pero los entiendo todos los jovenes necesitan buscarse un grupo al cual pertencer y en el cual relacionarse.
para entrar a otras tribus tenes q pasar algunas veces mruevas para probar tu fidelidad o el mas experimentado es el q lidera el grupo( mas cicatrices, mas veces en la policia, etc) y aca el lider es el q tiene mas visitas y firmas!!!! esto me da una triste vision del futuro. ya no van a salir lideres revolucionarios y si sale va a ser un lider de flequillo ,chupines y los ojos delineados