ami lo que me sucede es mas o menos lo mismo que a fran...no estudio, pero en el laburo por ejemplo soy el mas chico, y la que me sigue en edad tiene 25..., digamos que estoy todo el tiempo con gente mas grande. Y me pasa que los pocos de mie dadque conozco estan todavia rascandose, hablando d eir a bailar todo el dia, de tal o cual minita se garcharon y que se yo...eos puede ser una charla de fin de semana...pero 24 hs 7 dias a la semana? me satura. Yo pienso que tenes derecho a ser pendejo (boludo) hasta los 18, hasta que empieces a laburar, dps yalas responsbailidades propias dle trabajo, te enseñana mirar desde otro angulo, tenes otro enfoque, no me aguanto ya algunas boludeces, soy mas practico y muy responsable (algo que cuando era mas chico no estaba en mi vocabulario si quiera)
Esto igualmente no significaque todos sean iguales, me podes caer mal tieniendo 13 (en cuyo caso te tendria al menos compasion), 18 o 45...boludos hay en todos lados, y vienen en todos los envoltorios...y tnego un solo amigo de mi edad, je...pero es un genio. |