Ver post
  #6 (permalink)  
Viejo 09-may-2008, 13:26
Fran... Fran... no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Mi humor:
Fran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hechoFran... Ya es CualQuiera dicho y hecho
Points: 70,930, Level: 38 Points: 70,930, Level: 38 Points: 70,930, Level: 38
Activity: 75% Activity: 75% Activity: 75%
Enviar un mensaje por MSN a Fran...
Submit to Clesto Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Spurl
Predeterminado

Yo creo que la edad no es condición de nada.. todo pasa por cada individuo, no podes hacer un analisis de una persona solo por su edad, hay pendejos pelotudos, hay grandes pelotudos y viejos pelotudos.

Yo siempre me junte con gente mas grande, bastante mas grande, tengo conocidos de todas las edades, y siempre sali con chicas mas grandes, menos ahora que mi novia tiene mi edad...

pero en general la gente me parece boluda o no me cae bien, sin importar su edad, sexo, color de piel, nada...

hay pibes mas chicos que yo que me caen muy bien y me parecen muy copados, solo que hay cosas que aun no podemos compartir, y cuando sean mas grandes si, pero mas haya de eso, no veo nada malo en la edad...

todos mis amigos de la facultad tienen entre 21 y 27 años, y yo tengo 19, y con mis compañeros de curso ni hablo, me junto con los otros, pero porque se dio asi y porque los que estan en mi curso son todos unos pelotudos que hablan de bariloche todavia (muchos tiene 18).

Asi que nose, la edad esta en la mente, y las arrugan marcan sabiduria.

saludos

------------------ Get Back From Voodoo! ------------------------
Mogollón de gente vive trístemente, y van a morir democráticamente y yo no quiero callarme...
la moral prohíbe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amén.
Citar y responder