Ver post
  #66 (permalink)  
Viejo 09-may-2008, 10:03
unik21 unik21 no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Mi humor:
unik21 Ya es CualQuiera dicho y hechounik21 Ya es CualQuiera dicho y hechounik21 Ya es CualQuiera dicho y hechounik21 Ya es CualQuiera dicho y hechounik21 Ya es CualQuiera dicho y hecho
Points: 16,941, Level: 18 Points: 16,941, Level: 18 Points: 16,941, Level: 18
Activity: 11% Activity: 11% Activity: 11%
Submit to Clesto Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Spurl
Predeterminado

Citar:
Mattzee
Ver post
Yo creo que no son los hombres "buenos" los que tienen mala suerte, son los que tienen el estilo en su forma de relacionarse que supuestamente le gusta a las mujeres. Muchas mujeres que dicen que le gustan los chicos tiernos, sensibles muchas veces no es asi (no digo de todas, me paso de estar con chicas que les gustaba eso en serio, y chicas que no). Yo soy re sensible, comprensivo, fiel y hubo muchas minas que supuestamente amaban eso, pero a los 2 meses se aburrian . Osea hay muchas mujeres que les gustan los hombres asi, y muchas otras que lo aparentan y en realidad les gusta el tipo "macho malo dominante", como hay muchos otros gustos. Hay minas que les gustan las relaciones peleadoras , como me dijo una "nuestras peleas hacen nuestra relacion interesante" , yo no soy muy sumiso.. pero tampoco me gusta vivir peleando. En fin, es todo un tema esto
se puede tener algo duradero con un macho malo dominante?

no se... a mi me parece q no...
a la larga te cansa y lo mandas a pasear... y si no lo mandas te jode la vida...

y la actitud esa que dice Mr Speedy de chikito malo, se da en personas que no saben relacionarse

si se hace el malo y no t envia ni un msj, sabes a donde lo invito a q se retire? jaja si ahi...

si hablamos d q t atraiga es una cosa...
pero aca me parec, plantean algo mas serio... o sea algo que se mas que un touch and go con un turrin un dia...

puedo estar en el lugar mas inmundo de la tierra y ni asi dejare de brillar!...
Citar y responder