Discusión: Monólogo
Ver post
  #11 (Link directo)  
09-may-2008, 09:31
LeonardoH LeonardoH no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

LeonardoH va por buen camino
Evelin: no creo haber sido agresivo ni cerca con vos en lo que hace a mi primer comentario sobre tu trabajo "Monologo". Luego tuve oportunidad de leer comentarios varios sobre el mismo y sobre mi comentario también.
Quisiera aclararte primero que lo que dije sobre la temática me sigue pareciendo lo mismo, me parece mas que subjetivo como decís vos, "demasiado" subjetivo. Imaginate si cada gran escritor hubiera tenido que basarse solo en las experiencias personales de sus vidas, de cuantas grandes obras nos hubieran privado, por eso digo que por suerte, los escritores no lo hacen, al menos en su gran mayoría.
Obviamente que siempre, las historias que contamos tienen gran carga de subjetividad, las escribimos nosotros no?, pero lo que creo que se desestima si nos ponemos "demasiado" subjetivos es la imaginacion y alli esta el punto. Si la literatura solo ha de servir de catarsis psicologica o si ha de ser la sublimación de la imaginación, y francamente, como arte, la literatura debería ser lo segundo, la catarsis es para el diván psicologico.
Ojalá le des mas permiso a tu imaginación y puedas volar por terrenos que nunca pisaste en forma personal, eso enriquecerá mucho tus temáticas. Es solo una sugerencia con respeto.

Bartola: me parece bien que te hayas sentido identificada con la obra de Evelin y que por eso aprecies tanto la misma hasta hacer aparentemente una cuestión de género por la misma, pero justamente esa actitud es la que no me hace pensar en una actitud madura ni valiente como decís vos sino una cuestión infantil del "se me dá la gana de escribir lo que quiero...", lejos de la literatura si es que en verdad, los que estan aqui, tienen verdaderos deseos de escribir y mejorar o sino, simplemente esto se convierte en un chat indirecto donde cada uno hace su catarsis con desconocidos. Pensálo Bartola, es solo una sugerencia.
Citar y responder