Ver post
  #1 (permalink)  
Viejo 09-may-2008, 07:10
Leucader Leucader no está en línea

Mi Fotolog.com.ar: http://www.fotolog.com.ar/

Mi humor:
Leucader se lleva los premios y aplausos
Points: 2,059, Level: 6 Points: 2,059, Level: 6 Points: 2,059, Level: 6
Activity: 8% Activity: 8% Activity: 8%
Submit to Clesto Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Spurl
Predeterminado "Odio a los pendejos de mi edad"

Un dia,estaba con la que ahora es mi ex-amiga,y ella estaba charlando con otra chica.
Normalmente no escucho las charlas entre mujeres por cuestion de educacion,pero al estar casi pegadas a mi,fue inebitable oirlas.
El tema es que en un momento empezaron a hablar de cosas como la amistad y fue ahy cuando escuche la afirmacion que tiene como titulo este tema.
"Yo odio a los pendejos de mi edad".
Por supuesto la 1er cosa que se me paso por la cabeza era de que YO estaba comprendido en esa afirmacion,al tener yo 20 años y ella 21.
Por supuesto,para evitar discusiones trate de pasarlo por alto.
No obstante te parece un poco intragable saber que te odian nada mas por una cuestion menor como ser que tengas la misma edad.Creo que es incomprensible.

Queria saber que opinaban ustedes de esto,o sea,que les parece,que pueden esperar o que actitud delata una persona que te no te banca nada mas por que simple echo de llevarte un año.

O mejor dicho,que le dirian ustedes a esa chica,si yo le mostrara a ella lo que ustedes opinan de algo asi.

Saludo, M.D.C.

.........WEEE MIS YOU............
Citar y responder