Discusión: ayuda por favor!!
Ver post
  #7 (permalink)  
Viejo 09-may-2008, 06:44
Buzzic Buzzic no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Buzzic ya es querido y respetado
Submit to Clesto Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Spurl
Predeterminado

Yo no sé si le volverá la cordura a esta tía mía,pero vamos que para entonces el daño ya estará hecho.Yo no sé si es que está enferma o es que es así de mala o es que son las dos cosas juntas.En fin,lo que yo critique de mis padres y mi hermana cuando la cosa en un tiempo estaba mal (sobre todo con mi hermana y madre)no lo dije para hacerles daño,si hubiera sido para hacer daño en vez de a dos personas de mi familia de supuesta confianza,pues lo hubiera dicho a gente de la calle.Resulta que como dice el dicho es peor el remedio que la enfermedad,debí ponerme un candado en la boca y no hablar.Ahora voy a pagar por todo lo que hablé.También tengo que comentar que mi madre cuando se enfada tiene una soberbia tremenda y a la vez un comportamiento infantil,sabe donde tocar para hacerte sentir mal y yo no pude más y me desahogue con quien ya os he mencionado.Pero eso no significa que yo no quiera a mi madre.También tengo que decir que antes mi hermana y yo nos llevabamos regular,solíamos tener discusiones de hermanas y muchas veces mi trato y el suyo no era el correcto.Yo le contaba cosas y tenia mejor relación con esta prima que ahora salió rana,para que veais.Pero ya desde hace un tiempo mi hermana y yo estamos mejor y nos contamos nuestras cosas y confiamos una en otra.El hecho de haber pasado una racha mala con mi hermana no significa que no la quiera ni muchísimo menos.Antes fuí con ella idiota y una borde y ella pues la verdad que muchas veces también se paso de la raya.Pero hay que saber rectificar , perdonar,porque una hermana y unos padres son lo más importante.
Citar y responder