Discusión: Monólogo
Ver post
  #9 (Link directo)  
09-may-2008, 00:32
BARTOLA BARTOLA no está en línea
Atrapada en la libertad

Mi última entrada del Blog:

BARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hechoBARTOLA Ya es CualQuiera dicho y hecho
Ah jjaja, me alegra ver que supe interpretarte, nunca pensé que fueras una adolescente. Demostraste mucha madurez cuando encontraste que habían "posteado"tu obra sin citarte como fuente. El nivel que mantenés para expresar lo que sentís te muestra como la mujer que sos. Y que haya un lado tuyo con algo de niña/adolescente me parece maravilloso!!! (es más, no dejes que muera nunca ni que se vaya de vos)

Es un placer cruzarse en la vida con gente como vos, que disiente sin agredir ni ofender y repalda su modo de pensar con argumentos válidos, firmes y contundentes.

Besos!!!

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos...
Citar y responder