| leonardo... qué decirte... creo básicamente que cada uno escribe lo que siente y de la manera que lo siente. Por eso mismo es que a veces felicito escritos que no me convencen en su forma, pero en los que la esencia y la intención de expresarse se evidencian. Para mi es lo más importante, sobre todo porque si bien puede ser que muchos deseen ser escritores, básicamente son "personas" buscando decir en palabras lo que les pasa. Y eso es demasiado.
De todos modos gracias por tomarte el trabajo de comentar, además leí lo tuyo, es muy lindo. Se nota que vos también intentás lo mismo que yo, quizás de manera diferente, pero... qué tan diferentes somos entonces?
bartola... es como vos decís, por ahí me parece que la escritura es una manera de expresarnos y si no es subjetiva, entonces... dónde queda su esencia?
No digo que la ficción no sea apasionante, es más, me encantaría escribir cuentos (de hecho lo hago, cuentos cortos, en los que mi interior no tiene mucho que ver, al menos no tan abiertamente como en los monólogos) pero está bueno notar que si es un monólogo, está en primera persona, y no quiere decir que necesariamente yo sea así.
Gracias por tu comentario.
maria marta... es muy bueno eso, no se me había ocurrido que este monólogo puede tener que ver con mis años de teatro, (olvidados bastantes años atrás) pero ahora que lo decís... el espejo, ese verse más allá de tu nariz, encontrar en uno mismo datos que te van rearmando...si, tiene mucho que ver. Es como recrear tu personaje, no? Gracias sobre todo por hacerme acordar de esos años tan especiales en los que el teatro parecía ser lo primero y último en mi vida. Nos leemos.
batata... es bueno separar la forma de lo que uno lee del contenido, ya que muchas veces y no necesariamente uno debe coincidir para gustarle algo. Y... no soy adolescente, aunque mi marido diga lo contrario... tengo 37.
Gracias por leer y comentar. |