| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
| Citar: | Mr Speedy |  | | | parace una entrevista de laburo jeje
bueno.. mi nombre es juan jose.. me dicen JUANJO y asi me gusta mas..
tengo 19 años soy de cordoba capital, pero nacido en sta fe,
laburo para la bosta de Speedy, en la parte de soporte tecnico hace 8 meses, la facu nunk la empezepor falta de decision, ahora estoy en el primer año del CCNA q es un curso de CISCO (algo de redes q por ahi no les interese)
con el ingles me llevo hasta por ahi nomas, la toco de oido.. entiendo pero me cuesta escribirlo jeje..
juego al paintball hace 8 años =S mas deportivamente hace 3 en un equipo de cordoba, jugamos torneos en todo el pais.. y en sudamerica...
gasto la mayor parte de mi sueldo en eso jaja
vivo solo con un hermano
tengo 2 hermanos , mi papa, mama y una sorinita preciosa de 10 años.. (la cual dice q tiene novio..me quiero mataaar!!)
me gusta en gral todo tipo de musica. salvando algunas cositas..
alegrias... tengomuchas en pequeñas dosis.. q me ayuda a darme fuerza dia a dia..
un sueño nose si lo pusieron pero quiero agregarlo.. mmm varias.. tener mi propio programa de radio, vivir del paintball..
jaja hay muchos..
una alergia .. al polvo.. =S y al cambio de tiempo..
saludos..
Juanjo. | | | | | Hola Juanjo!!
Como va santafesino!?
Che buena onda q trabajes para speedy, por lo menos tenes un laburo q pueda solventar tus gastos amor!
No hay drama si yo tengo otro servidor no??
Todo bien , podemos ser amigos Igual?te lo permite Speedy!?
jaja!!
Vos sabes q a mi me pasa algo parecido con el ingles, O sea Lo re entiendo, pero me cuesta pronunciarlo !Pero bueno, sigo practicando con las pelis q miro en Isat !
Che q grosa Tu sobrina, 10 Añitos apenas y de novia?? 
Che Juanjo da para q nos sigamos hablando!te parece?
Espero tener pronto noticias tuyas, Ni dudes en mandar pm cuando necesites!
Un beso romina! |