Discusión: Quiero conocerte!
Ver post
  #61 (Link directo)  
08-may-2008, 19:05
blackheart blackheart no está en línea

Mi última entrada del Blog:

blackheart Ya es CualQuiera dicho y hechoblackheart Ya es CualQuiera dicho y hechoblackheart Ya es CualQuiera dicho y hechoblackheart Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a blackheart
Predeterminado

Citar:
diegote
Ver post
hola soy diegote!!
tal vez me conoscas de exitosos post como.... eeeeh no tengo post muy exitosos jeje

tengo 28, soy cordobes locutor y ahora tambien voice talent (en formacion), o sea doblajista, conduzco mi programa de radio y a pesar de ir solo un dia a la semana y tener menos de un mes al aire, me esta trayendo bastante satisfaciones.
creo en un monton de cosas pero son mas las cosas en las que no.
problemas? trato de no hacermelos y si aparecen trato de no verlos como tal
eeeh no se que mas contarte querida si te ha quedado alguna duda manda un mensaje con la palabra diegote al 2020.

aaaah una cosa mas siempre termino hablando boludeces
Hola Diegote!
me cage de risa, Tal vez me conozcas de exitosos post como........jajajajaj!!
Si sos cordobes Sos una masa!asi q empezamos Barbaro!
Te juro, cuando era mas pendex, tenia una debilidad por los locutores radiofonicos,
llegue a conocer a uno q por cierto me gustaba mucho, mas cuando lo vi personalmente, o sea, no soy una mina q exige muchas cosas, mientras me parezcas lindo a mi, y me seduzcas haciendome sonreir esta todo bien!
pero bueno parece q yo muy linda no le pareci por q no me dio bola!
igual el me decia q no se mezclaba con sus radioescuchas!Blablablabla.......y ademas q era muy chica para el , tenia 25 o 26 en ese entonces, y yo 17!
En fin Igual despues me desquite, ya de mas grande me vino a encarar y yo ni bola!jua Jua!Si llego a tener una duda te llamo o mando sms al 2020!
Clarisimo!
Besitos!! espero encontrarte seguido, y conocernos mas!
y No hablo mas por q yo tmb siempre termino hablando Boludeces!
Nos vemos! Romina.

Citar y responder