Discusión: Quiero conocerte!
Ver post
  #51 (Link directo)  
08-may-2008, 16:37
blackheart blackheart no está en línea

Mi última entrada del Blog:

blackheart Ya es CualQuiera dicho y hechoblackheart Ya es CualQuiera dicho y hechoblackheart Ya es CualQuiera dicho y hechoblackheart Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a blackheart
Citar:
javijrr
Ver post
Holas!!! me llamo javier, tengo 20 y en este momento estoy laburando en telefonia, telecomunicaciones, soy tecnico electronico y por lo tanto me gusta mucho andarmetiendo mano ( desarmando aparatos electricos, pero sin poder volverlos a armar jajaja ) no estoy estudiando nada, no encuentro una carrera q me guste mas q la q ya estudie en el secundario, me gustan la mayoria de los deportes, eso hago yo, con respecto a mis creencias, creo q de todo se puede sacar un probecho, y si disfrutas las cosas raras de la vida siempre es mejor!!!
vivo con mis dos hermanos menores q yo y con mi mama, mis viejos estan separados, a mi papa lo veo bastante seguido y nos llevamos re bien es un ejemplo muy importante en mi vida, siempre esta cuando lo necesito,
y q mas queda por contar??¿¿ soy de boca!!
bueno espero q esto te sirva para conocerme un poco mas besos!!!
Hola Javijrr!!
Para mi es mas comodo decirte Javier!!
Buenisimo ser Tec. electronico, Te felicito, yo termine en Bachillerato en ciencias naturales y exactas, y no me sirvio para un sorete, pero bueno q se yo, algun dia estudiare, por eso envidio mucho a los q pueden estudiar, hoy en dia es un lujo!

Te recomiendo q te fijes bien por donde andas metiendo la mano!!
No valla a ser q hagas cagada!!

Me parece barbaro q pienses asi, eso de q hay q disfrutar las cosas raras de la vida es barbaro,
habla bien de vos, se nota q sos una persona bastante abierta a experimentar cosas nuevas cada dia!
Yo lo hago cada fin de con mi marido y nuestros amigos!
Ahora nos agarro la costumbre de jugar un juego de mesa, el ultimo q compramos fue Tabu, asi se llama el juego, esta bueno, nos cagamos de risa, despues de haber gastado un poco las neuronas Jugamos a la chancha, entre 8 !!jajajjaa, es super Divertido, y a medida q vamos perdiendo hacemos prendas con alcohol, o sea, Perdiste y haces fondo blanco, con lo q halla, jajajaja!este fin de me agarre un pedo!

En fin me fui de tema, la verdad q me caiste joya, lastima lo de boca, pero bueno me caes bien asi q tas perdonado!
Un beso Javi!Nos vemos pronto!Romina.

Citar y responder