| |
 | Mi última entrada del Blog: | | | |
| Citar: | javijrr |  | | | Holas!!! me llamo javier, tengo 20 y en este momento estoy laburando en telefonia, telecomunicaciones, soy tecnico electronico y por lo tanto me gusta mucho andarmetiendo mano ( desarmando aparatos electricos, pero sin poder volverlos a armar jajaja ) no estoy estudiando nada, no encuentro una carrera q me guste mas q la q ya estudie en el secundario, me gustan la mayoria de los deportes, eso hago yo, con respecto a mis creencias, creo q de todo se puede sacar un probecho, y si disfrutas las cosas raras de la vida siempre es mejor!!!
vivo con mis dos hermanos menores q yo y con mi mama, mis viejos estan separados, a mi papa lo veo bastante seguido y nos llevamos re bien es un ejemplo muy importante en mi vida, siempre esta cuando lo necesito,
y q mas queda por contar??¿¿ soy de boca!!
bueno espero q esto te sirva para conocerme un poco mas besos!!! | | | | | Hola Javijrr!!
Para mi es mas comodo decirte Javier!!
Buenisimo ser Tec. electronico, Te felicito, yo termine en Bachillerato en ciencias naturales y exactas, y no me sirvio para un sorete, pero bueno q se yo, algun dia estudiare, por eso envidio mucho a los q pueden estudiar, hoy en dia es un lujo!
Te recomiendo q te fijes bien por donde andas metiendo la mano!!
No valla a ser q hagas cagada!!
Me parece barbaro q pienses asi, eso de q hay q disfrutar las cosas raras de la vida es barbaro,
habla bien de vos, se nota q sos una persona bastante abierta a experimentar cosas nuevas cada dia!
Yo lo hago cada fin de con mi marido y nuestros amigos!
Ahora nos agarro la costumbre de jugar un juego de mesa, el ultimo q compramos fue Tabu, asi se llama el juego, esta bueno, nos cagamos de risa, despues de haber gastado un poco las neuronas Jugamos a la chancha, entre 8 !!jajajjaa, es super Divertido, y a medida q vamos perdiendo hacemos prendas con alcohol, o sea, Perdiste y haces fondo blanco, con lo q halla, jajajaja!este fin de me agarre un pedo!
En fin me fui de tema, la verdad q me caiste joya, lastima lo de boca, pero bueno me caes bien asi q tas perdonado!
Un beso Javi!Nos vemos pronto!Romina.