Discusión: Quiero conocerte!
Ver post
  #12 (Link directo)  
07-may-2008, 19:44
doña florinda doña florinda no está en línea

Mi última entrada del Blog:

doña florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoña florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoña florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoña florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoña florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoña florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoña florinda Ya es CualQuiera dicho y hechodoña florinda Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 38,787, Nivel: 28 Puntos: 38,787, Nivel: 28 Puntos: 38,787, Nivel: 28
Actividad: 28% Actividad: 28% Actividad: 28%
Enviar un mensaje por MSN a doña florinda
Bueno te cuento me llamo Lucía Soledad, tengo 17 años, voy a quinto año, cuando termine quiero estudiar filosofía. Hago inglés, este año saco el título y la mamá de una amiga me acomoda en una escuela. Empecé con teatro, ya hacía antes pero a mi profesora se le murió el hijo y abandonó las clases y yo desupues hice lo mismo. Empecé el gimnasio hace poco con una amiga. Básicamente estoy todos los días haciendo algo . Mis creencias soy atea. Tomé la comunión y estoy bautizada, fui siete años a un colegio con catequesis pero me di cuenta que no coincidia con sus creencias y decidi deligarme de ellas. Alergias? soy alergica, basicamente, a la suciedad del aire, al tener el conducto nasal muy corto soy alergica a todo. 24hs al día 7 días a la semana con mocos . Mis cosas? bien gracias . Emm que más puedo decir, mis medidas son.. jaja. Bueno, eso .
Espero te haya ayudado a conocerme un poco más .

Citar y responder