Discusión: Quiero conocerte!
Ver post
  #11 (Link directo)  
07-may-2008, 17:24
nimer nimer no está en línea

Mi última entrada del Blog:

nimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hechonimer Ya es CualQuiera dicho y hecho
Enviar un mensaje por MSN a nimer
Todo lo que dijo Gusi, es verdad.

Yo soy Nimer, me llamo Nico, tengo 18 años, me falta un año y medio para terminar como técnico electrónico (Igual que Gusi, pero más mala onda) y en este momento no laburo, me rasco todo el día..
Me gustan los autos.. me gusta la música (como a todos), tengo preferencia por el rock.. me gusta intoxicados, viejas locas, algún que otro nacional que se cope, no soy fanático de ellos, pero me gustan varios temas.. Como internacional, me gusta ac dc, led zeppelin y esa onda..
Mis creencias, ehmm.. No sé, estoy en una etapa en que uno no sabe del todo para qué lado tirar.. Estoy bautizado, tomé la comunión, pero cuando empecé a pensar, creo que fue cuando decidí no tomar la confirmación (Eran 2 horas por semana durante un año.. Un huevo).
Pero creo en esa fuerza superior.. y demás. En realidad, no me calienta tanto la religión.
Problemas y alegrías? mmmm, problemas como todo el mundo, siempre están, a veces complicados, a veces muy complicados. Y como alegría, creo que tengo a mis amigos y a mi novia, y con eso me alcanza.
Asi que nada, si querés saber más de mi, me preguntás.

Un beso blackheartashgjka (K)

Citar y responder