También tengo que decir que la mayoría de las cosas que he dicho no son ningún secreto.Además que mi hermana le confió también alguna cosa y veremos si no lo cuenta .En realidad todo esto se trata de chismes que prácticamente se saben en una familia,no hay nada fuerte,ningún gran secreto.Esta tía mía es hermana de mi madre,y cuando las cosas estaban bien,a mi madre se le ha ido la lengua contándole cosas,porque también es normal contarle cosas a una hermana o a una madre.Pero,desde luego lo que no es normal y de no tener moral es que las cosas se pongan feas y ahora sin haberle hecho nada ,vaya y publique todo en un periódico...Repito,de momento lo que ha dicho es todo inventado,pero veremos a ver con lo que sale la próxima vez.Otro problema es que lo que haga o diga esta tía mía a mi me afecta bastante y a mi madre.Yo creo que hago mal en que me afecte,porque si mi madre ve que me preocupo,pensará que le oculto algo grave y que se lo conte a mi tía,pero es que no puedo evitar que me afecte. |