Discusión: ayuda por favor!!
Ver post
  #4 (permalink)  
Viejo 07-may-2008, 07:29
Buzzic Buzzic no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Buzzic ya es querido y respetado
Submit to Clesto Submit to Digg Submit to Reddit Submit to Furl Submit to Del.icio.us Submit to Spurl
Unhappy

Gracias por vuestras respuestas.Yo ya le dije a mi padre y a mi madre que no dije nada malo,mi madre me dijo que estaba segura de que cuando en esa época estabamos enfadadas que yo seguro que me desahogue con ellas...Yo creo que eso de confiarle algo a alguien no es ningún crimen.Ahora,si esas personas sin yo haberles hecho nada y por pura maldad y querer hacer daño,empiezan a contar cosas ,pues demuestran la poca vergüenza y educación que tienen.Evidentemente de hace un tiempo ya no hablo con ellas y hace tiempo que no las veo.Para que sepais lo loca que está mi tía, os diré que una vez en un supermercado se puso a gritarle a una amiga de mi madre sin venir a cuento.Esa amiga de mi madre tan tranquila comprando y va mi tia y se pone así en mitad del supermercado.
En dos ocasiones mi tia fue a una satrería donde trabaja un hermano de otra tía mía y dijo que mi padre era un maricón,que yo me he ido a vivir con mi novio porque no quiero a mi madre y no la soporto...Sobre esto último,pues yo me fuí porque llega un momento que cada uno quiere hacer su vida fuera del hogar paterno,y va ella y se inventa eso otro,es tremenda.No descarto que en otra ocasión vaya a la sastrería a contar cosas confiadas.
Esto me pasa por ser idiota,ingenua y fiarme de alguien...Ahora lo que me queda es que pase el tiempo y el no volver a fiarme de nadie.Y menos mal ,que yo estoy haciendo mi vida a muchos kilómetros del pueblo y que sólo voy de vez en cuando.Y por supuesto que quiero a mis padres y a mi hermana,de eso no hay duda,lo que pasa es que cuando me han sacado de quicio cometí el error de contárselo a las personas equivocadas y ahora esto parece ser que lo dicho será usado en tu contra.Estoy muy arrepentida,pero no puedo volver atrás y borrar eso.
Citar y responder