Discusión: ayuda por favor!!
Ver post
  #1 (Link directo)  
07-may-2008, 06:19
Buzzic Buzzic no está en línea
Todos Somos CualQuiera.com.ar

Buzzic ya es querido y respetado
Unhappy ayuda por favor!!

Hola!.Mi tema es el siguiente. Desde hace tiempo entre una tía mía y mi madre cuidaban de mi abuela,pero mi tia se las arreglo para echar a mi madre de la casa y que no cuidara más de mi abuela.Además esta casa está a nombre de esta tia mia,ya que mi abuelo tuvo que cambiar las escrituras de nombre y cometio el error de ponerlas a nombre de una sola hija.Bueno,pues el asunto es que mi tia tiene la sarten por el mango(mi abuelo falleció y no cambió lo de las escrituras y mi abuela esta casi ida) y ya no sólo le basta con haberse quedado con una casa que no es sólo suya,también y sin venir a cuento va diciendo por todo el pueblo cosas inventadas sobre mi,mi hermana ,mis padres y otra gente de la familia para hacer daño.Yo hubo un tiempo que estaba enfadada mi madre conmigo y lo pasé fatal y me desahogue con esta tía mía y su hija (mi prima),y ya se sabe que muchas veces estando enfadada y sintiendote mal,pues que hablas más de la cuenta,pero no para querer herir ,sino para sentirte mejor.Pues bien,ahora temo que con lo mala que es mi tia y con lo loca que esta ,que empieze a decirle a la familia cosas dichas en confianza y mi prima igual.Esta tía mía esta de la cabeza fatal y se cree sus propias mentiras,de momento lo que ha dicho es todo inventado,pero no sé si será capaz de soltar algo de lo que yo dije,que tampoco es para tanto,pero mi madre es muy dramática y hace de un grano una montaña.No sé que hacer.¿Alguien me dice algo?.Además me creo mala persona por haber criticado en un momento determinado la actitud de mi madre ,padre y hermana con esta tía mia ,cuando se enfadaban conmigo.Mi tia no parecía ser así,además juró no contar nada,pero ahora no es de fiar.Pero así no puedo vivir,pensando que dira y cuando dira mi tia algo...estoy de los nervios.Además tengo algo que me come por dentro,como si no tuviera la conciencia tranquila y ganas de llorar,como si hubiera hecho algo grave.¿qué me aconsejan?.
Citar y responder