Ver post
  #17 (Link directo)  
Viejo 06-may-2008, 19:26
SPIDEY SPIDEY no está en línea

SPIDEY Ya es CualQuiera dicho y hechoSPIDEY Ya es CualQuiera dicho y hechoSPIDEY Ya es CualQuiera dicho y hechoSPIDEY Ya es CualQuiera dicho y hechoSPIDEY Ya es CualQuiera dicho y hechoSPIDEY Ya es CualQuiera dicho y hechoSPIDEY Ya es CualQuiera dicho y hecho
Puntos: 15,671, Nivel: 18 Puntos: 15,671, Nivel: 18 Puntos: 15,671, Nivel: 18
Actividad: 51% Actividad: 51% Actividad: 51%
Predeterminado

Finalmente logré terminar mi jornada laboral, y ponerme a leer este post que me llamó la atención desde que fue hecho.
La verdad es que no te conozco, pero me gusta cómo te expresás y como te lográs hacer entender y reflejar tu estado a través de tus palabras. Es por eso, que me tomé el tiempo para leer todo cuidadosamente, hacer citas, y dejar mi opinión.

Primero, vamos a las citas:

Citar:
maria marta
Ver post

Estoy muy cansada, hasta se puede decir q necesito otro cuerpo, estoy gorda, me duele la espalda, la vista, la cabeza, el estomago....
Signos de autoestima baja, puff. Si, todos los tenemos, todo el tiempo, sobretodo cuando hay algo que nos sobrepasa, como por ejemplo el stress. En esta frase, está claro que viene por ahí la mano. No worries, de lo más normal.

Citar:
maria marta
Ver post
Siento como q algo bueno me esta por pasar, no lo digo mucho pero soy de tener como presentimientos... Y en ese tiempo presentia q me iban a pasar cosas malas y pasaron, una ves q estuve tranquila digamos q dejaron de pasar, ahora me pasa algo asi pero alreves, siento q me esta por llegar algo bueno!!!
Identificado. Y es algo bueno. Porque estás preparada en cierta forma, a pesar de no poder evitar los acontecimientos. Muy interesante el concepto de tener esa suerte de "presentimientos" que te predisponen de maneras increíbles a lo que sabías que estaba por pasar, y cuando pasa, igual te sorprende.

Citar:
maria marta
Ver post
Señores se estara confirmando q estoy loca?
Ni cerca, estás de lo más cuerda.

Citar:
maria marta
Ver post
Quiero dejar este trabajo a pesar de q me guste no puedo vivir asi de presa, y tan tensa. No lo soporto a mi jefe...
No se si irme a capital empieso en el depto donde esta mi hermana y me busco algo, no quiero joder en ningun lado, trabajo seguro consigo pero no quiero vivir contando las monedas, se q no me va ser facil, pero voy estar seguro menos tensa y loka q aca, haciendo otras cosas conociendo gente, y al fin estudiar teatro bien, q es algo q realmente quiero hacer q cada dia me gusta mas y me llena de felicidad.
Tambien esta la otra q es pedir un traslado a la central q queda en la loma del ort* a la vuelta, pero es una forma de independizarme con un trabajo q conosco y me gusta, hay gente a la q apresio mucho y se q me va ayudar y enseñar. Se me ocurrio estar un tiempo ahi aprender mas y despues terminar en capital hasta puedo seguir trabajando para la empresa en el corredor q tiene alla.
No es mala idea lo que decís, más adelante veremos como algunos aconsejan acerca de esto. Lo que describís (venirte a capital, conseguir laburo, independizarte acá, etc) es un ideal, y creo que es un poco lo que todos persiguen como objetivo llegada cierta edad o situación emocional. Tal es el ejemplo de "soy un esclavo", "estoy estresado", etc. Sonás como lista para un cambio, y con muchas ganas de realizarlo.

Citar:
maria marta
Ver post
Estare estresada??
Si.

Citar:
maria marta
Ver post
me encanta la vida.... merece ser vivda y provar todo lo que pueda....
Tal cual. Y es tanto más fácil ser feliz que ser infeliz. El problema es darse cuenta y encontrar los momentos. El amar a la vida y darte cuenta que la vida te ama (bien predicador suena viste?) es algo muy copado, y que realmente te sirve en momentos de adversidad. Generalmente, suele darse que alguien te ayuda a ver estas cosas, o vos misma buscás a una persona (o trabajo, estudio, acción) con la cual conectarte de manera que sea tu cable a tierra, tu concepto de felicidad, tranquilidad, calma, quietud, paz. Encontrar eso es, a mi entender, uno de los objetivos que deberías ponerte, además de iniciar esta movida tan importante en tu vida.

Citar:
silvia Barbieri
Ver post
estas cansada, eso parece, y si se te juntan muchas cosas peor, a veces eso se torna en agobio, y nos cambia el humor, y otras cosillas. Por que no probas con resolver una cosa, de todas las que te propusiste, tal vez un pequeño cambio te sirva para sentirte mejor. A parte.... quien es cuerdo??...Pone tus energias en lo que te hace feliz la vida es demasiado breve
Acá estoy de acuerdo con Silvia en, yo diría, todos los puntos que expone. En cierta forma, si bien dije que el cambio se te vuelve imperativo, a veces hacerlo paso a paso termina haciendo más fácil el proceso (algo así como pagar en cuotas con la tarjeta, si bien te sale más caro, lo pagás "paso a paso").

Citar:
Fran...
Ver post
tenes que fijarte si pegas un laburo por aca
y te pones a estudiar algo copado y laburas aca
alquilas un depto con una amiga
si laburan las 2 y hacen teatro las 2 pueden vivir juntas
Es un poco más de lo mismo, acerca de lo que estoy hablando, pero no podía dejar de citarlo, ya que expone de manera simple, una vez más, esta suerte de "plan de cambio" que se está generando en tu cabeza, y que, en cierta medida, te agobia, porque tenes ganas de hacer tantas cosas, poco tiempo para pensar, y todas las ideas se traban en la puerta (claro, no pueden salir todas al mismo tiempo). Un buen consejo en estos casos, es simplificar (un poco redundar en el tema este del "paso a paso")

Citar:
javohavuelto
Ver post
bue, fuera de joda, busca algun abuelo que lo sepa todo y que tenga mente abierta, o sea, un verdadero consejero, el resto de nosotros, no somos confiables
Si tenés el "abuelo", por qué no. Sino, algún amigo de verdad. Sino, el foro. Y sino, un pucho, una cerveza, y el teclado. Cuando analizás todo lo que tenés que hacer, todo lo que escribiste, todo lo que te expusiste a vos misma, y te sometés a tus propias críticas, es probable que empieces a ver en donde están los defectos del plan, en donde están las virtudes, y por qué camino podés ir agarrando. De no tener ninguna de las posibilidades, me ofrezco felizmente a seguirtela por PM, mail, este thread, etc.

Citar:
maria marta
Ver post
ahi gente hoy vi mi resibo de sueldo como todos los meses, q bronca me da!!!!
creo q me voy a ir mas rapido de lo q pienso!!!!
Se q no hay q tomar decisiones apuradas, pero diosssssssss q bronca!!!!
Si decido ir a capital me van a dar una mano no??
Esto me llamó la atención. Lo pensé varias veces, lo escuché muchas más. Y si, llega ese punto que decís: "me voy a la mierda mañana". Y después pensás en frío a la noche que no podés quedarte sin laburo. Y así siguen pasando los días, y el "Lunes que empezás el gimnasio", no llega nunca más. Esta decisión, va en conjunto con todo lo que vengo diciendo, con el paso a paso de una gran decisión y la organización de las ideas. Las decisiones apresuradas nunca son buenas, pero entiendo que hay veces que definitivamente "no va mas", y soltás la pelotita aunque sabés que la ruleta no te va a regalar nada. Mi consejo en esto es: paciencia.

Citar:
batata
Ver post
Pero cuanto ganas mas o menos? la gente del interior se cree que la capital es el paraiso donde todos visten como europeos y son amigos de maradona. Mira que yo laburo aca y me pasa lo mismo que a vos todos los meses.
Citar:
batata
Ver post
Esta bien si te estan muleando asi buscate otra cosa. Pero esto no es el paraiso. Ojala que te vaya bien.
Demasiado negativo y sin aportes, bien respuesto lo siguiente:

Citar:
maria marta
Ver post
Batata, gracias por tu opinion, pero la verdad lo q menos quiero es q me tiren palidas. Este thred lo hice para contar lo q me esta pasando, y vos lo usaste solo para decir lo mal q te sentis viviendo alla, y hablando en general sobre la gente del interior q cree q capital es "el paraiso" creo q no existe el paraiso, solo la ganas q uno le pone donde quiere estar.
No lo tomes a mal, pero prefiero q si n vas a hacer ninguna critica constructiva te abstengas de opinar.
Honestidad Brutal.

Citar:
maria marta
Ver post
batatin, se como es capital no vivo tan lejos y se la realidad en la q vivimos.
Pero vos no conoces mi trabajo, las cantidad de horas q estoy, la miseria q me pagan sin contarte la cantidad de responsabilidad.
12 hs por dia de lunes a lunes trabajo, claro q en cosecha.
No tengo un grupo muy lindo de compañeros auq me llevo bien con todos, no veo a mis amigos, me pierdo muchas cosas q me gustan por estar agotada.
Y cosas como esas....
Más de lo mismo. A lo anterior me remito.

Citar:
maria marta
Ver post
Quiero crecer como persona, me gusta el trabajo, pero no aguanto tanta explotacion.
Se q nada es facil en la vida y quiero hacer mi camino sin joder a nadie, pero lo mas importate quiero hacermelo yo, quiero ser feliz!!!!
Excelente declaración. Suena como que ya vamos entrando en el lugar en donde vas formando al menos tu ideal. Eso es muy bueno en serio, Tita.

Citar:
maria marta
Ver post
Tambien hablo asi por q estoy muy cansada, pero se las consecuencias de todo.
Como me dijeron por ahi, el que no arriesga no gana!!
Me estoy descargando aca por q me gusta, siento q hay gente q me quiere, y en estos momentos estoy muy sola.
Trato de pedir consejos o por lo menos quiero saber lo q piensan los demas, obviamente la desicion es mia, y no va a influir nadie, pero quiero conocer todas las perpectivas...
Y como para no estar cansada... con lo que contás que es tu laburo...
Nada más cierto que "el que no arriesga no gana". Pero vale recordar también: "el que arriesga demasiado rápido sin siquiera pensar, capaz que pierde".
Evidentemente te gusta escribir, descargarte, etc. Y evidentemente hay gente que te quiere por acá. No te sientas sola, siempre hay alguien ahi dando vueltas, y generalmente, somos más de un loco que por ahí alguna vez pasó por lo mismo, o que está pasando por lo mismo, o que alguna vez lo soñó.

Sino mirá Luzao:

Citar:
Luzao
Ver post
mi vida es una mierda..
ah, esa no era la competencia por ver quien sale peor? disculpen, me equivoque del trhead...
Pero bien cierto es esto que dice:

Citar:
Luzao
Ver post
Estamos en cualquier desicion que tomes que esta todo joya, estaria que probaras el teatro, eso fue lo que dijiste en algun trhead, no? por que no aprovechas? esta tu hermana aca y tenes como, falta lo que dijiste, el que no arriesga, no gana.
Un abrazo
Así que, en conclsuión, tenés muchas ganas de un cambio, lo tenés planeado, tenés planteado un ideal, gente que te puede bancar, tiraste por ahí algunas posibilidades de tranferir el lugar del laburo, querés hacer teatro, querés venir a Capital.

Entonces, mis palabras para vos son:

Dale para adelante, tenés un montón de cosas increíbles en esa cabeza, muchas ganas de progresar y de cumplir algún que otro sueño o anhelo. Con ganas, todo se puede. Si te sentás encima de los laureles que cubren la rutina, estás lista. Y la vida es corta, pero también es larga si la disfrutás día a día. Estirá los días, sacá cuentas, hablá con todo el mundo, promediá las opiniones, y metele garra. el camino está adelante tuyo, tenés que caminar, pero calculate todo lo que puedas antes, así no llegás a la mitad y te das cuenta que te olvidaste la cantimplora con agua, ni da.

Te dejo saludos, y tal vez vuelva por el thread si me acuerdo algo que me olvidé. Pero bueno, ya son las 19.30 después de un largo día y estoy quemado. Espero que mis palabras te hayan dejado algo.

SPIDEY Ideando maneras de comunicar...
Citar y responder