| |
Mi última entrada del Blog: | | | |
| Citar: | Kbrito |  | | |
"...Paremos en los lugares mas pacificos,
pera resfrescar nuetro llanto
en el mar de la conciencia
Por que nos estamos moviendo muy rapido,
nos estamos llenando de experiencias.
nuestro espiritu nos esta perdiendo el rastro
nos esta abandonando.
| | | | | | Citar: | .:Evelin:. |  | | |
Me gustó especialmente esta poesía... es que comparto la sensación, ese dulce letargo, de ver la vida complicarte la existencia, y aún así desear seguir.
| | | | | Creo interpretarla de un modo diferente Evelin, no creo que la idea de Kbrito haya sido la de transmitir que la vida nos complica la existencia y que por eso nos aletargamos, sino más bien lo contrario. Por eso lo cité al comienzo donde claramente expresa que nos estamos moviendo muy rápido, nos llenamos de experiencias pero nuestro espíritu no corre a la par. Yo lo entiendo más bien como un llamado al sosiego, a la introspección, a la búsqueda de un equilibrio entre la vorágine de la vida en la estamos inmersos y la armonía espiritual tan necesaria para poder VIVIR plenamente.
Kbrito, en cuanto a los pocos comentarios que vas a encontrar en tus posts en es esta sección, por favor, no dejes que te desanime. He notado que son muchos los que leen, (obrservá la cantidad de visitas que tiene cada thread), no así los que comentan. Esto obedece en muchas oportunidades a que no hay palabras para expresar lo que la lectura nos produjo, otras, a que aún habiéndolas prefieren guardarlas para si....muchas veces he recibido reputación por algo que escribí con comentarios bellísimos y muy atinados, pero que no fueron dejados en la sección a la vista de todos, sino hechos por privado...
Somos humanos, y como tales, nuestros comportamientos no siempre son previsibles jajjajja, seguí escribiendo, alguien siempre se va sentir feliz de poder leerte.
Besos!!! |