| Mi opinión acerca de este tema se va profundizando cada dia mas, porque me interesa, siempre me interesaron las subculturas, hasta hoy entendiendo que son los jovenes que están viviendo su pre-adolescencia en una época donde internet es la cúspide del sistema, esto implica millones de cosas que hacen que estos chicos que todavia no tienen definida una actitud o una personalidad opten por ser emos o floggers.
Tener fotolog hoy en dia para un chico de 15 años es algo importante calculo, subir su foto y ver que opinan sus compañeros de su look, si tiene onda o no, si lo aprueban o no, todo esto lleva a que la apariencia importe mucho, muchos mas que antes.
Ahora la estética es muy tenida en cuenta, con peinados milimetricamente acomodados y ropa que combine perfecto y este a la moda, pero es parte de lo mismo, una generación de pibes que estan curtiendo una etapa de sus vidas en un mundo que todos nosotros no vivimos cuando teniamos 14, 15 años.