Ver post
  #3 (Link directo)  
09-oct-2006, 10:44
FabrA FabrA no está en línea

Mi última entrada del Blog:

Y BUEH! ESTABA ESTPERANDO Q ALGUIEN HAGA EL THREAD Y NADIE LO HACIA!...
A pesar de q MUCHOS NOS GARCARON y no fueron, algunoq habrà tenido algun q otro problemita del q nos deberia haber avisado...

LOS Q FUIMOS AL PAINTBALLL LA PASAMOS DE 10!!!

EN NUESTRO EQUIPO HABIA UN "MONCHITO EMOCIÒN"(apodo inventado por nicobr22) q junto con nico y eze nos ayudo a darles murra a los navos del equipo azul
quiero rescatar antes de contarles maso q pasò LO MAESTRO Q FUE EZEQUIEL q nos ayudò a volver, porque sino era un quilombo para nosotros

ahora si...
1RO HAY Q DECIR Q EL GANADOR FUE EL EQUIPO ROJO Q GANO EN EL DE LA BANDERA Y EN EL VIETKONG...
los encuentros de defende la casa y el 1ero de todos en el bosque salieron empatados, y el 2do creo q lo ganamos cuando mate a mak y a laucha q me cagaban a tiros y me pasaban balas por todos los costados y zafè de ojete muajajaja!
2do LAS BALAS DE PINTURA SON DOLOROSAS
laucha, cuando estaba a punto de "suicidarme" queriendo entrar corriendo a la zona de toma de la casa sin balas, no dejo ni que salga de atras del arbol, apuntò y me la puso en la tapa del coco... me habia sacado la gorra roja para q no me vieran, pero me vieron y me surtieron murra...
el dueño queria filmar mi suicidio y me dijo quedate ahi un toque... pero laucha me pegò y cagò el chiste...
ademas cuando estaba defendiendo la casa alguien me pegò el tiro de la fecha en el cuello, pero fue tan de culo q todavia no saben quien fue el q e lo diò(vease foto de mi cuello mitad sangre mitad pintura)
3RO SENSACION DE ADRENALINA EN VIETKONG
Estabamos avanzando sigilosamente y nos rodearon... se esperaba q nos caguen a tiros pero nos juntamos, y a lo camper en el counter, cuando pasaron(en especial el nicobr22 q les dio maza) los cagamos a tiros... creo q fue a Xc0rp q le dimos como 5 tiros cuando cruzò de un arbol a otro...
encima nos mataron a "MONCHITO EMOCION" Y tuvimos q encontrar a mak cagado escondido esperando q pase alguno para matarlo... el cazador fue cazado por eze q le perdono la espalda y le gritò muerto en vez de matarlo...
4to MAK NO DEVUELVE GENTILEZAS Y ME BARRE A TIROS EN EL ULTIMO JUEGO.
el ultimo juego se llamaba "caguense a tiros hasta q se le acaben las balas."
me habia ido del juego y me acordè de q tenia 5 balas en los bolsillos, los chicos me dijeronn, "entra y dale duro a mak!!!".
entrè en ataque suicida con 5 balas contra 20 de mak, lo sorprendi por el costado y lo cague a tiros, pero cuando se me acabaron los 5 mak me dio como 10 a mi q me pegaron por todos lados a pesar de Mis gritos de "BASTA, BAJA!!!!".
CUANDO ESTABA SALIENDO TMB ME TIRÒ UN TIRO A LOS HUEVOS Q LE ERRÒ POR POCO...

no se les puede explicar la snsacion de estar en el bosque y esquivar y refugiarse de las balas enemigas y tratar de q ademas el otro se lleve un balazo tuyo...
te digo q aunque sea pintra, duelen como la puta madre las balitas... asi q el tiro no te lo queres llevar vos!!!

les recomiendo q cuando vayamos de nuevo(en un siglo cuando vuelva a juntar plata) se unan al equipo cualquiera y vivan lo bueno q està por ustedes mismos...
sin mas que decir...
ME FUI.

malditos! quiero las fotos!!! ademas los de la pagina de wargames no postearon nada sobre nosotros... todavia

mucha emociòn... me pica un huevo...
chau de nuevo

Editado por FabrA en 09-oct-2006 a las 15:12. Razón: porque quiero fotos!!!!!!
Citar y responder