Ver post
  #50 (Link directo)  
05-may-2008, 22:10
pelado_87 pelado_87 no está en línea

pelado_87 tiene mas amigos que Roberto Carlospelado_87 tiene mas amigos que Roberto Carlos
No flaco te re equivocas, como los redondos van a comercializar el rock nacional? eso va completamente en contra de la manera en que los tipos actuaron a lo largo de su trayectoria. Por empezar

*Nunca dieron reportajes (o muy pocos, como por ejemplo cuando los responsabilizaron por la muerte de Walter Sidoti).
*Son una banda de rock totalmente independiente.
*Tienen su propio estudio de grabación y produjeron siempre sus discos por cuenta propia.
*Comercializan sus discos a través de su propio sello. De esta forma jamás estuvieron relacionados con alguna discográfica multinacional como emi o sony que los pudiera haber promocionado como "una de las bandas que tienen que escuchar si o sí la juventud" (lease airbag y todas esas mierdas de ahora).
*Jamás aparecieron en ningún lado promocionándose, la banda se conoció y popularsó hasta llegar a tener la enorme dimensión que tiene a través del boca en boca.
*En los poquisimos videos musicales que hicieron de sus temas jamás aparecieron ellos, siempre fueron dibujos que representaban escenas, por ejemplo Masacre en el puticlub.
*Querés que siga?

Sabés quienes fueron los que empezaron a tirar el rock nacional abajo? Los de Soda flaco... Soda era lo que es Miranda hoy, una porquería inmunda que nada tiene que ver con la filosofía del rock, entendelo. Me dirán que los Redondos nunca llegaron a tener el nivel de popularidad que tuvo y tiene Soda... bueno, yo les recuerdo, los Redondos fueron una BANDA DE ROCK INDEPENDIENTE, nunca tuvieron el enorme poder económico de Sony o cualquier otra discográfica multinacional promocionándolos como promocionaron a Soda. Quisiera saber que alcance hubiese tenido Soda como banda independiente . Obvio que después completaron su trabajo Babasónicos, Los Brujos, Peligrosos Gorriones, etc.
Concluyendo... no digas nunca más una barbaridad como la que acabás de decir flaco... la próxima pensá antes de abrir un nuevo thread, no vuelvas a pasar esta vergüenza.

Citar:
DRACO
Ver post
Con el poder que me ha dado la divina providencia(¿?), te advierto que si volves a insultar a otro usuario, sale infraccion.

Ahora respondiendo a tu thread...... ni los redondos ni soda, el flaco spinetta a full!

boca vs river
redondos vs soda
cordoba vs rosario
charly vs fito
torino vs chevy
chocolate vs granizado

etc.... porque no aceptar que hay gustos para todos!
Entrá en mi perfil Draco... después decime...

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no
Citar y responder