Se murio un amigo mio ... Tomas Polonsky, era jugador de Futsal, un gran pibe, amigo y sobre todo una excelente persona.
Lo conocia desde que tenia 8 años y desde ahi siempre fuimos amigos..
El sabado a la noche, me llamo otro amigo más y me dijo que Tomás había muerto por un paro respiratorio en medio de un partido de Futsal. Lo trataron de reanimar los medicos del equipo pero no pudieron. Lo peor, es que la ambulancia tardo mas de media hora en llegar segun lo que me dijo.
17 años tenia, pueden creerlo??? es una injusticia que se haya tenido que ir asi, de golpe, con toda una vida por delante...
La ultima vez que lo vi, fue hace 1 semana masomenos. Un viernes a la noche del cual me estoy acordando cada momento para que no se borre de mi memoria
La verdad, es que todavia no me termina de cerrar que ya no este mas, que ya no pueda hablar mas ni cagarme de risa con el..
bue, queria contarselos. Me parece una manera de honrarlo que la gente sepa quien fue, que le paso, y como se le escapo la vida de las manos tan injustamente...